sábado, 5 de noviembre de 2016

Uranesia - Avance 8

Hay alguien por aquí todavía? Si es así, como veis, no me he olvidado de Uranesia :) Sigo trabajando en el proyecto, lentamente, la universidad no me deja mucho tiempo. Después de tantos meses sin novedades, es hora de un nuevo avance.

En realidad, poco hay de nuevo. Me he dedicado más bien a hacer cambios importantes a lo que ya estaba hecho, como la pintura del terreno, la vegetación, algunos recolores, los solares y un poco la distribución de la ciudad. Todavía no he terminado estos cambios, pero básicamente lo que estoy intentando es dar un aspecto más "salvaje" al mundo. Veamos las fotos:






















Empezamos con unas vistas generales. He cambiado la distribución de la parte alta de la ciudad (antes era así). He quitado algunos de los solares de la parte alta para construir allí el palacio. He pensado que estará mejor situado en una posición más central. En el espacio que antes quería construir el palacio he abierto un valle que llega hasta el mar, para que la ciudad tenga una mejor panorámica. Allí estarán los jardines colgantes y algunos huertos más (a lo mejor hago un puerto también).



Aquí podéis ver los cambios en la pintura del terreno. Lo que más destaca supongo que son las rocas y los acantilados, ahora son más oscuras y definidas. También he cambiado las texturas de agua, aunque puede que hayan algunos retoques más. (Y tengo que rehacer completamente la vegetación costera)
Aquí vemos una comparación del terreno antes y después:



Y ahora pasemos a los solares. Sigo manteniendo la piedra como elemento principal de construcción, pero he añadido musgo verde en las esquinas, y detalles decorativos para añadir un poco de color. Más fotos comparativas:






Quiero hacer algunos retoques finales a este templo, pero aquí se puede ver bien el nuevo "estilo" que estoy buscando para el aspecto exterior de los edificios.


Y eso es todo por hoy, espero que os gusten los cambios y, como siempre, las ideas y las sugerencias son bienvenidas :) Me encantaría decir que pronto habrá más avances pero últimamente llevo una racha que mejor que no lo diga xD, bueno, hasta la próxima entonces!

6 comentarios:

  1. This is a work of art!Please keep doing it i can't wait to see what's next.it'll be so amazing!

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much / Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Waw! This is gorgeous. Your skill keeps improving, so beautiful!

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much for posting these pictures. You are doing a great job with this world.

    ResponderEliminar